El misterioso monolito que fue encontrado en el desierto de Utah hace algunos días, fue removido por un 'grupo desconocido' luego de que se volviera viral en redes sociales como 'evidencia alienígena'. (Especial)
El misterioso monolito que fue encontrado en el desierto de Utah hace algunos días, fue removido por un 'grupo desconocido' luego de que se volviera viral en redes sociales como 'evidencia alienígena'.
El pilar triangular de metal, el cual medía aproximadamente 12 pies de altura, fue visto por primera vez el pasado miércoles cuando oficiales locales lo notaron en la propiedad privada.
La 'desaparición' de la estructura se registró el pasado viernes, según un comunicado de las autoridades de Gestión de Tierras de Utah.
Desde su hallazgo, decenas de turistas locales se dieron a la tarea de localizarlo, convirtiéndose en una 'atracción' viral a nivel mundial.
Luego del viernes, turistas aún continúan llegando a la zona donde solamente se dejó el triángulo superior de la figura, siendo ésta la 'nueva atracción'.
Debido a que fue localizado en una área privada, las autoridades aseguran que los que deberán realizar la investigación pertinente son los oficiales locales de la zona.