Luego de la buena aceptación que tuvo por el público el estreno de la serie Oscuro deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, Netflix y los actores confirmaron este miércoles que tendrá una segunda temporada.
A través de un cómico video donde aparecen el actor Erik Hayser y la exRBD como conductores de un noticiario, el “gigante del streaming” anunció que llegará a su plataforma una segunda “Ola de calor”.
Y es que en la producción Perroni interpreta a “Alma Solares”, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que comienza una aventura con “Darío Guerra” (Speitzer), por lo que ambos actores elevan la temperatura de la pantalla con candentes escenas.
Oscuro deseo se ha posicionado en el Top 10 de lo más visto de la plataforma en países como Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos desde hace varias semanas, pues se reveló que la serie llegó a 35 millones de espectadores en tan solo 28 días en el catálogo de “streaming”.
Por el momento, se desconoce la fecha de llegada de la segunda temporada a Netflix.
Esto está Oscuro Deseo sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Además estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU. pic.twitter.com/d1iRlg8J4V
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 19, 2020
Luego de la buena aceptación que tuvo por el público el estreno de la serie Oscuro deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, Netflix y los actores confirmaron este miércoles que tendrá una segunda temporada. (ESPECIAL)