La rapera nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj pidió este miércoles perdón por el compartamiento de su esposo Kenneth Petty con el cantante Iwer George durante el carnaval en dicho país. (INSTAGRAM)
La rapera nacida en Trinidad y Tobago, Nicki Minaj pidió este miércoles perdón por el compartamiento de su esposo Kenneth Petty con el cantante Iwer George durante el carnaval en dicho país.
En el video difundido en las redes sociales se puede ver como Petty empuja la mano de George, artista de Trinidad muy conocido a nivel local, al éste alargar la mano hasta Minaj para animarla e implicarla en su actuación, sobre uno de los camiones que desfilaban durante el carnaval.
El gesto de Petty hacia George va acompañado de una ligera mueca de desaprobación.
A través de las redes Minaj, en respuesta a uno de sus fans, pide perdón en nombre de su esposo y afirma que era desconocedor de la cultura caribeña y la naturaleza del carnaval de Trinidad y Tobago (que transcurrió el lunes y el martes), además de haberlo hecho para protegerla.
"No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, Amor para todos, Amo a mi país hasta la muerte. Amo a mi gente hasta la muerte. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn", escribió la artista.
La cantante de éxitos como Anaconda o Superbass sorprendió a sus fans el 21 de octubre de 2019 con el anuncio de que se había casado en secreto.
El esposo de la cantante pagó entonces 1,1 millones de dólares por los anillos que usaron en su boda secreta.
En sus redes sociales dejó ver posteriormente dos gorras bordadas con los mensajes "Sr." y "Sra." acompañadas de su nuevo nombre de casada "Onika Tanya Maraj-Petty".
Entre otras excentricidades de la pareja y aprovechando por esas fechas halloween se disfrazaron de Harley Quinn, y de Chucky y su novia, mientras lucían en fotografías las dos costosas piezas de joyería.
Minaj generó revuelo en septiembre del año pasado al asegurar que se retiraba de la música para dedicarse a su familia.
Sin embargo, publicó luego una nueva canción junto Normandie y Ariana Grande para la banda sonora de la película Charlie's Angels, que se estrenó el 15 de noviembre.