Sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios de la Liga MX para el próximo mes, Siboldi reconoció su entusiasmo para recibir seguidores durante los partidos del Cruz Azul. (Agencias)
Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, no va a perseguir a sus jugadores para que se cuiden durante la pandemia que todavía rodea al futbol mexicano.
Después de la sanción sobre Pablo Ceppelini, quien asistió a una fiesta hace un par de semanas, el uruguayo explicó que estas indisciplinas se manejan en las oficinas de La Noria.
"Dentro del club hay un reglamento y se le explicó. Nosotros no podemos estar atrás de ellos, son adultos y gente pensaste. Pasó un tema como el de Pablo y la directiva lo tomó en la parte interna del equipo y que no vuelva a suceder. Claro, cada día hay que hablar con ellos y ser conscientes de lo que estamos viviendo", dijo el timonel, en teleconferencia.
Hace un mes, un puñado de cementeros salieron de la Ciudad de México durante un fin de semana libre y el entrenador comentó que no tenía conocimiento acerca de ello. Sobre Ceppelini no compartió más del tema.
Sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a los estadios de la Liga MX para el próximo mes, Siboldi reconoció su entusiasmo para recibir seguidores durante los partidos del Cruz Azul.
"Ojalá que se dé la posibilidad. No es agradable jugar en un estadio vacío. Si se da es porque estamos de esa manera y creo que todos deben tener precauciones para que pueda pasar. Si la Federación [Mexicana de Futbol], junto a las autoridades, están viendo esa posibilidad es porque quiere decir que todo el mundo está haciendo conciencia", dijo el charrúa.