La Dirección Municipal de la Juventud en Matamoros firmó un convenio con una institución educativa privada, para ofrecer descuentos a los jóvenes que estén interesados en pertenecer al centro educativo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección Municipal de la Juventud en Matamoros firmó un convenio con una institución educativa privada, para ofrecer descuentos a los jóvenes que estén interesados en pertenecer al centro educativo. Para la formalización del documento se contó con la presencia del titular de la dependencia Alejandro Galván y de la directora del Centro Universitario Coahuilense Alondra Jaqueline Saucedo Flores, quienes resaltaron que el trabajo conjunto de autoridades con universidades privadas o públicas beneficia a los estudiantes del municipio que debido a las condiciones económicas actuales muchas de las veces tienen que abandonar sus estudios.
Para poder tener acceso al beneficio es necesario que el o la joven interesados acudan a la dependencia que se encuentra en avenida Del Río esquina con De las Garzas en la colonia Enrique Martínez y Martínez.
Los descuentos que se ofrecerán serán para reinscripción, inscripción y colegiatura en los niveles profesionales, preparatoria escolarizada y en modalidad abierta.