El DIF Madero visitó los comedores de las personas adultas mayores en todo el municipio y les llevó grandes momentos de camaradería e integración. (DIANA GONZÁLEZ)
Con motivo del mes del Amor y la Amistad, el DIF Madero visitó los comedores de las personas adultas mayores en todo el municipio y les llevó grandes momentos de camaradería e integración.
Iraís Arreola Borrego, presidenta honoraria de dicha institución, ordenó la preparación de platillos, juegos interactivos, regalos, loterías y un programa completo de entretenimiento para estrechar los lazos fraternos.
Estas acciones se llevaron a cabo a lo largo de la semana y permitieron contribuir a mejorar las relaciones entre los grupos de la tercera edad en los ejidos La Pinta, Hidalgo, Santo Niño y Florida, así como en la colonia Zaragoza y la Estancia del Adulto Mayor.
El personal de la institución que desarrolló estas convivencias llevó el marco para fotos alusivo al Día de San Valentín para tomar la foto del recuerdo, lo que emocionó aún más a los presentes.
Arreola Borrego envió un mensaje a los asistentes a cada uno de los eventos en el cual resaltó que la amistad "es un don que Dios nos da para que cada una de las personas saque lo mejor de sí y lo ofrezca a sus semejantes. Cuando aprovechamos esta bendición hacemos amigos de todas las edades, de todas las condiciones, de ambos sexos y en todos los lugares donde nos desenvolvemos, y disfrutamos los momentos que pasamos juntos”, dijo la presidenta honoraria de DIF Madero.