Así lucieron los rostros de las adversarias de la 'Cobrita', en las peleas de campeonato mundial.
Tras los innumerables berrinches de la "Barby" Juárez, el padre y entrenador de la ahora flamante Campeona Gallo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) Yulihan "La Cobrita" Luna, Julio Luna, fue enérgico en cuanto a las declaraciones de la "Barby".
Y es que quien estuviera años atrás en la esquina de la otra exmonarca mundial lagunera, Yazmín "La Rusita" Rivas, a través de redes sociales, subió una imagen con el rostro maltratado de cuatro púgiles, a las cuales enfrentó su hija.
"Cada pelea y cada rival es diferente, aquí está un poco de las pruebas de la pegada de la cobrita con boxeadores de talla mundial. Todo es trabajo duro y honrado #TEAMLuna" fue lo que publicó Julio.
Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, sobre todo porque a lo largo de la semana, Mariana Juárez se ha encargado de desacreditar la pegada y estrategia de Yulihan, quien la dominó el pasado 31 de octubre en Cancún, cuando le arrebató el campeonato mundial de las 118 libras (53.524 kilogramos).
En la primera foto aparece la norteamericana Maureen Shea, con quien Yulihan expuso en el 2015 su Campeonato Mundial Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), donde el resultado final luego de 10 rounds fue empate, pese a la paliza que le dio la gomezpalatina a la nacida en Nueva York.
A un lado, está la pampera Carolina "Chapita" Gutiérrez, a quien la lagunera derrotó y de paso retiró, para acreditarse el cinturón vacante IBF, en el 2014 en Córdoba, Argentina.
También Esperanza Reséndiz, también quedó muy maltratada tras el pleito ante la de Gómez Palacio, tras su desafío en mayo del 2019 en la Comarca Lagunera. Luna dominó el combate de principio a fin, tras 8 fragorosos rounds en peso gallo para ganar por decisión unánime.
No podía dejar pasar la ocasión para también subir la de la "Barby", en una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, luego de terminar con fractura del tabique nasal e hinchazón en pómulos.