La noche de ayer miércoles, la conductora Odalys Ramírez anunció a través de sus redes sociales que se sometió a una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas, por lo que tomó la decisión de ausentarse del programa Cuéntamelo Ya! y de Al aire, con Paola Rojas, lo que generó que su compañera y titular del noticiero también decidiera ausentarse. (ESPECIAL)
La noche de ayer miércoles, la conductora Odalys Ramírez anunció a través de sus redes sociales que se sometió a una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas, por lo que tomó la decisión de ausentarse del programa Cuéntamelo Ya! y de Al aire, con Paola Rojas, lo que generó que su compañera y titular del noticiero también decidiera ausentarse.
"Seguía yendo a trabajar porque sentía que era la misma tos de alergia de toda la vida, sin embargo, ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire, cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio, porque ni siquiera podía hacer ejercicio, sentada o acostada me empezaba a faltar el aire, entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo", reveló Odalys en el clip publicado en sus historias de Instagram.
Ante ello, la mañana de este jueves se anunció durante la emisión de Al aire, que Rojas no estaría presente, debido a que había convivido mucho con la esposa del conductor Patricio Borghetti.
VER MÁS Odalys Ramírez da positivo a COVID-19
La conductora anunció en sus redes sociales ser portadora del virusPor lo que la presentadora Danielle Dithurbide, del noticiero Despierta, que es transmitido antes que el de la periodista de 43 años, ocupó el lugar de Paola en el famoso matutino de Televisa mientras ella descarta cualquier síntoma del mortal virus originado en China.
Hasta el momento, la conductora de noticieros no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho cómo es que se siente o hasta cuándo regresará a su programa, pero por el bien de ella y el de todos los que colaboran en su noticiero decidió quedarse en casa.