Jim Kelly, exmariscal de campo de los Bills de Buffalo. (ARCHIVO)
El legendario mariscal de campo Jim Kelly consideró que ante la salida de Tom Brady de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bills de Búfalo cuenta con los argumentos necesarios para coronarse en la División Este de la AFC de la NFL.
"Si no lo hacen, entonces algo está mal. Tom Brady ya no está allí para bloquearte, así que, para mí, es enorme esta oportunidad", declaró ayer para una cadena televisiva.
Kelly, quien perdiera cuatro súper tazones de forma consecutiva, de 1990 a 1993 en los controles de Búfalo, aseguró que todas las franquicias en la división mejorarán, pero Bills reforzó su ataque y pinta para ser una de las mejores defensivas de la liga en 2020.
"Ahora que Brady se fue, definitivamente creo que los Bills son el equipo a vencer, a pesar de que miras a los Jets y están mejorando, Miami y Tua Tagovailoa comenzarán una nueva época. Creo que (los Bills) van a ser los mejores", agregó.
Los "Pats" han impuesto un gran dominio en los últimos años, ya que la última vez que no ganaron su división fue en 2008, cuando Brady tuvo la lesión de ligamento cruzado que lo dejó fuera de la campaña. Bills no gana su división desde 1995.