Pese a que falta mucho para que comience la siguiente temporada de la NFL, el mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, ya se prepara para estar al cien por ciento en cuestión de salud. (ARCHIVO)
El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, señaló que a pesar de que estén semanas de descanso, él se mantiene en forma con la finalidad de que su cuerpo tenga la menor cantidad de lesiones en la próxima campaña, como le ocurrió en el 2019.
El último Jugador Más Valioso de un Súper Tazón, afirmó que le costó trabajo la última temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al lidiar con molestias en el tobillo y rodilla que provocaron que se perdiera dos cotejos; por tal motivo, quiere llegar al cien por ciento para el primer juego de septiembre.
"Las cosas con las que me ocupé este año, con el tobillo y la rodilla, realmente las he estado trabajando para asegurarme de que pueda estar al 100 por ciento en la próxima temporada; cada año es diferente, tienes que encontrar maneras de salir y ganar partidos de fútbol. En este momento, ha sido sobre mi cuerpo y estar en la mejor forma posible".
El MVP de la liga en el 2018 aseguró que aún le faltan pulir ciertas cosas para seguir siendo de los mejores pasadores en la NFL, como su movilidad dentro de la bolsa de protección.
"A medida que avance y empiece a trabajar con mi entrenador de mariscal de campo en ejercicios, profundizaré en mi labor con los pies y trabajaré en aquellas cosas en las que pueda ser mejor desde el bolsillo", comentó.
Kansas City obtuvo el trofeo Vince Lombardi de la edición LIV tras imponerse, en Miami, 31-20 a los 49's de San Francisco.