Películas de una variedad de subgéneros, con un toque de terror no tan fuerte. (INTERNET)
No todas las personas son apasionadas del género del terror, o de esas historias que calan hasta los huesos, que dejan a la mente inquieta y que asustan hasta llevar la adrenalina a su punto límite.
Afortunadamente también hay películas dentro de este género, con tono más amigable, tranquilo o simplemente lo suficientemente exagerado como para no tomarlo en serio y recordar que la historia enfrente es una ficción, lo que tomarse el relato con más ligereza.
Fun Size
Esta cinta de comedia adolescente y que se desarrolla el día de Halloween, cuenta las aventuras de una chica buscando a su hermano menor para así poder llegar a la fiesta en la que tiene una cita.
A Quiet Place
Ambientada en un mundo postapocalíptico, el relato de ciencia ficción sirve en sí para reflexionar sobre el aislamiento y la organización social. Tiene momentos de tensión y suspenso, eso sí.
Urban Legend
Hecha en una época en que las cintas de terror se construían bajo una fórmula que de paso era algo ridícula, esta historia sobre un asesino en un campus universitario de verdad no causa terror.
What We Do In The Shadows
Filmada como falso documental, la comedia, parodia, es una irreverente pero efervescente mirada a lo que sería la vida de un grupo de vampiros viviendo en pleno siglo XXI, algo nada fácil para ellos.
The Happening
Quizá de lo mala que es, el público más bien se ríe de la incoherente premisa y su aún más bobo desarrollo de historia. Árboles que obligan a las personas a matarse, pudo resultar en algo mejor.
Jennifer's Body
Se trata de una comedia de horror que más bien se divierte aprovechando las exageraciones de su género, aquí con una porrista preparatoriana poseída por un demonio, y su amiga que debe salvarla.
Practical Magic
Cuenta la historia de una familia de brujas y específicamente unas hermanas metidas en un lío con la autoridad. Claro, funge más como relato de romance que otra cosa, y el lado positivo de la magia.