Las tareas de los departamentos operativos de la Presidencia Municipal de Monclova no se han detenido y siguen atendiendo las peticiones de los monclovenses, informó Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo Municipal. (EL SIGLO COAHUILA)
Las tareas de los departamentos operativos de la presidencia municipal de Monclova, no se han detenido y siguen atendiendo las peticiones de los monclovenses, informó Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo Municipal.
Dijo que la situación de cuarentena por la que está pasando Monclova ha provocado una baja en las peticiones en comparación con las que se hacen en tiempos normales, y esto hace que se atiendan en poco tiempo; recordó que el número telefónico al que pueden solicitar el servicio de bacheo es el 107 30 25.
A pesar de la baja en las peticiones ciudadanas, el funcionario comentó que el departamento a su cargo constantemente hace barridos por los sectores de Monclova, lo que permite contar con una agenda de calles que requieren mantenimiento, por lo que Bacheo Municipal todos los días trabaja normalmente.
Agregó que solo el día de ayer, las cuadrillas de bacheo aplicaron 8 metros cúbicos de asfalto y parte de este se aplicó en las bocacalles que convergen con el bulevar Miguel de la Madrid.
Las tareas de los departamentos operativos de la Presidencia Municipal de Monclova no se han detenido y siguen atendiendo las peticiones de los monclovenses, informó Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo Municipal