Vecinos cercanos a esta gran laguna de aguas verdosas aseguran que el problema tiene semanas sin atenderse.
Si bien el Ayuntamiento de Lerdo reparó los trabajos que hicieron los vecinos de la colonia San Isidro, con ayuda de ramas y llantas que colocaron en hundimientos y alcantarillas sin tapa, olvidó atender una gran fuga de agua potable, la cual pese a que se ha reportado en varias ocasiones ha sido ignorada.
El problema se ubica sobre la calle Rayón, entre las calles Vicente Maciel y Ramón Leyva, punto por el que desde hace más de dos semanas han circulado las autoridades municipales de diversas dependencias a diario.
Los grandes encharcamientos que se generaron por dicha fuga se localizan justo a un costado del terreno donde se construyó el Skate Park, el cual nunca funcionó pero que se convertirá en un espacio para nuevas dependencias como Prevención Social.
Vecinos cercanos a esta gran laguna ahora de aguas verdosas aseguran que el problema tiene semanas sin atenderse, lo que ha ocasionado más afectaciones.
Al no atenderse y al fugarse el líquido de forma continua, la calle Rayón ya presenta severas afectaciones en su carpeta asfáltica, lo que genera un gran problema para quienes circulan por este punto.
La vialidad ya presenta pronunciados hundimientos, los cuales obligan a los automovilistas a detenerse por completo para poder pasar, de lo contrario su vehículo presentaría graves problemas.
Los vecinos cercanos llaman a las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) o del Ayuntamiento, a que reparen este desperdicio de agua, así con la rapidez con la que se atendieron los "arreglos" que hicieron en varios desperfectos en las vialidades de esta colonia.
Daños
La calle Rayón presenta severas afectaciones.
*Vecinos piden que se atienda fuga de agua.
* Solicitan que al arreglarse, se reparen los daños que dejaron las grandes lagunas que permanecen sobre la calle Rayón.
* El problema se localiza a un costado del Skate Park.
* En distintas ocasiones los vecinos de este sector han reportado esta fuga a las autoridades.
* Aseguran que tiene semanas sin atenderse.