Los lanudos batallaron en el norte y cargaron con su tercera derrota a cuestas en la campaña, quedándose ya sin margen de error. (ARCHIVO)
Borregos Laguna y Linces Torreón, sufrieron dolorosas derrotas en sus visitas a la ciudad de Chihuahua, poniendo en riesgo su pase a las semifinales, dentro de la campaña 2020 de la categoría Juvenil de la Conadeip de futbol americano.
Los lanudos, cayeron 20-37 en Territorio Salvaje, ante sus hermanos Borregos Chihuahua del coach Horacio Lozano, quienes pusieron su marca en dos triunfos y la misma cantidad de derrotas, mientras que los de Rubén Castillo, bajaron a 1-3.
Y es que los locales, no permitieron mayor libertad a los de la Comarca, estableciendo su ofensiva que tuvo grandes destellos desde la primera mitad con una ventaja de 27-12, pese a que el cotejo comenzó muy cerrado.
En la segunda mitad, el ataque de los laguneros no carburó y los anfitriones aprovecharon su localía para terminar imponiéndose y de esta manera, colocarse en la contienda en el grupo Revolución.
Los Guerreros del Cobach, cobraron venganza de los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Torreón, para derrotarlos 22-15 en el Estadio Wildcats de la capital del Estado Grande.
Las defensivas hicieron de las suyas durante el primer cuarto, pero en el segundo, los laguneros anotaron los primeros puntos, gracias a un safety, intercepción y fumble, para tomar una ventaja de 15-0, pero en la segunda mitad, fue todo para los chihuahuenses, para darle una espectacular voltereta.