El púgil que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de hace cuatro años en Brasil, busca irrumpir en primeros planos. (ESPECIAL)
El olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero, afirma que está al nivel de los mejores superligeros del mundo y solo pide una oportunidad de demostrarlo, pues cuenta con la experiencia y la preparación necesarios para hacer frente a cualquiera de los más altos clasificados.
Romero Marín, sargento segundo del Ejército Mexicano, se ha mantenido entrenado a tope en su natal Villa del Carbón a fin de mantenerse en las mejores condiciones de cara a un eventual regreso al ring.
Con una trayectoria como seleccionado nacional y amplia experiencia en torneos de corte internacional, el "Pivi" registra en el profesionalismo 12-0 con 9 nocauts, y tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se ha convertido en una seria promesa del boxeo mexicano para conquistar un título del mundo.
Romero Marín, ya sabe lo que es ser campeón mundial, luego de que en 2012 conquistó el título individual de la World Boxing Series, ha trabajado arduamente para colocarse entre los mejores del mundo en su categoría, donde ya se hizo del título FECARBOX, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).