Pasando el muro, la playa se encuentra en un cráter natural abierto, considerado tesoro del Parque Nacional de las Islas Marietas. (INSTAGRAM)
Para llegar a este lugar debes navegar desde Punta Mita. Considera una de las riquezas más impresionantes de México donde incluso puedes apreciar un santuario de aves entre las cuales destaca el piquero patiazul, el cual sólo habita aquí y en las islas galápagos.
Es un lugar ideal para todos aquellos que disfrutan el ecoturismo. Es una de las playas más vírgenes, poblada de delfines, tortugas, una gran variedad de peces y mucha más vida marina. Además, para quienes deciden visitarla durante el verano, deben saber que durante este tiempo se pueden apreciar las ballenas a una corta distancia de la orilla.
Si deseas llegar a este sitio es necesario nadar aproximadamente 14 metros de distancia desde la embarcación hasta la entrada de la también conocida Playa del Amor. Se debe realizar esto con el equipamiento necesario, especialmente salvavidas y patas de rana.
También es importante tomar en cuenta la hora, ya que se debe ingresar al momento en el que baja la marea. De lo contrario, corre el riesgo de estrellar su cabeza contra la punta de las rocas. Por ello, no debe ingresar sin su guía especializado.
Pasando el muro, la playa se encuentra en un cráter natural abierto, considerado tesoro del Parque Nacional de las Islas Marietas.