El joven utilizó un cuchillo para agredir al oficial e intentar escapar al enterarse que sería ingresado a un centro de salud mental (CAPTURA)
Un policía en Estados Unidos fue apuñalado por un joven, al cual intentaba detener después de que éste se escapara de la evaluación mental que recibía en su domicilio en el condado de Hillsborough, en Florida.
El video registrado por la cámara del oficial Charles Williams, captó la persecución contra Nicholas Furgason, quien tras saber que iba a ser ingresado a un centro de salud mental trató de darse a la fuga.
Tal como se aprecia en las imágenes, cuando Williams estaba a punto de detener al joven, éste le clavó un cuchillo en el cuello para escapar e internarse en una zona boscosa.
Pese al daño, el oficial continuó con su labor y unos metros más adelante consiguió neutralizar al joven con ayuda de las descargas de una pistola laser.
Finalmente Nicholas fue detenido y enfrenta cargos por intento de homicidio y resistirse al arresto con y sin violencia. Por su parte el oficial fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro, según detalló la Oficina del Sheriff local.