Señalaron que para continuar con las actividades diarias para el fortalecimiento económico y sobre todo para que la Expo Feria esté en posibilidades de seguir con el proyecto de la edición LVI de la Feria Nacional Gómez Palacio. (ARCHIVO)
Como parte de las medidas precautorias de sanidad para evitar contagios y propagación del coronavirus, harán una pausa en campañas de promoción, marketing, comercialización, publicidad y contratación de personal para la Feria Nacional Gómez Palacio 2020.
Mediante un comunicado dirigido a las familias gomezpalatinas, laguneras y público en general, se dio a conocer que en la Expo Feria, Grupo Propees, Versátil Music House, Showcase Entertainment y Grupo Carlón están conscientes del riesgo sanitario que hoy atraviesa el país y el mundo, de ahí que se determinó adoptar dicha acción, con base en indicaciones del Ayuntamiento de Gómez Palacio, el Gobierno del Estado de Durango y la Federación.
Señalaron que para continuar con las actividades diarias para el fortalecimiento económico y sobre todo para que la Expo Feria esté en posibilidades de seguir con el proyecto de la edición LVI de la Feria Nacional Gómez Palacio “La Feria de la Familia” en el periodo comprendido del 12 de junio al 6 de julio del presente año, es necesario priorizar las recomendaciones sanitarias con responsabilidad. “Para juntos lograr la realización de este proyecto y disfrutar de la mejor fiesta del norte del país”.
Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, se estará informando a la ciudadanía todo lo relacionado a la programación en general. “Sabemos que como sociedad, empresarios y órdenes de gobierno, venceremos y regresaremos aún más fuertes”. El comunicado se envió a nombre de Bibiana Montzerrat Ríos Cardosa, directora general de la Expo Feria.