Los cueritos se han convertido en la compañía ideal para diversos platillos y botanas en todo el país. Podemos encontrar los cueritos en los famosos chicharrones preparados, en tostadas, además en los tan populares 'dorilocos', donde además son servidos junto con verduras, cacahuates, y una variedad de salsas que conforman esta botana. (Especial)
Los cueritos se han convertido en la compañía ideal para diversos platillos y botanas en todo el país. Podemos encontrar los cueritos en los famosos chicharrones preparados, en tostadas, además en los tan populares "dorilocos", donde además son servidos junto con verduras, cacahuates, y una variedad de salsas que conforman esta botana.
¿Qué son los cueritos?
Como bien sabemos, es una botana. Se prepara con la piel del cerdo, que es cocida y marinada en vinagre con hierbas de olor, y sus presentaciones pueden ser por kilo o dentro de botes con vinagre. Puedes encontrar este producto en tu supermercado más cercano, en tiendas de dulces de venta al mayoreo o en algunas tiendas de abarrotes
En estados como Jalisco, los cueritos también se consumen en tostadas, acompañadas con lechuga y bañados con salsa, también son el complemento ideal para comerse con ceviche o incluso pueden servir para algunas bebidas, pues los cueritos son usados para decorar las micheladas.
Ideales para saciar el hambre, los cueritos son una botana muy consumida en nuestro país y encantan a más de uno, así que la próxima vez que se te antoje un chicharrón preparado o unos dorilocos, pídelos con muchos cueritos.