El torneo de convivencia, tiene la característica que en varios hoyos, se tiene una dificultad al momento de impactar la pelota. (ARCHIVO)
Todo estaba listo para que hoy se realizara la cuarta edición del Torneo de Golf "Sonrisa Azul" en el Campestre Torreón, el cual tuvo que ser aplazado.
Y es que las restricciones sanitarias que imperan en la Comarca Lagunera, impidió la celebración de la competencia altruista que tenía un field lleno de entusiastas jugadores que apoyan esta noble causa encabezada por Fernando Vázquez.
"Conscientes de la situación actual de La Laguna en el tema del virus y tomando en cuenta lo importante que es para nosotros como Fundación el realizar nuestro evento, estamos recorriendo la fecha del Torneo de Golf para el próximo viernes 27 de noviembre" señala el comunicado enviado a los jugadores el pasado miércoles.
Además agrega "Confiamos en Dios que para esas fechas las condiciones sean favorables. De antemano muchas gracias por todas las muestras de apoyo que nos han dado en sus llamadas. Seguiremos hacia adelante siempre, apoyando la inclusión de las personas con autismo".
La reprogramación para el último viernes de noviembre, es para dar tiempo que mejoren las condiciones, por lo que los inscritos, recibirán de manera oportuna las indicaciones a seguir.
Cabe recordar que el año pasado, el primer puesto tuvo que definirse por tarjeta, donde el equipo integrado por Mauricio Obeso, Raúl Castro, Alberto González Iriarte y Francisco Obeso, obtuvieron el título, con 59 golpes (12 por debajo del par de campo).
La segunda posición fue para Fernando Garza Mexsen, Gonzalo Villegas, así como Camilo y Humberto Mexsen.