La demanda de productos en Diconsa se ha incrementado.
Luego del incremento que se ha tenido en algunos productos de la canasta básica, debido a la situación que prevalece en el país, ha aumentado la asistencia de personas que acuden a surtir su depensa a las tiendas comunitarias Diconsa de Francisco I. Madero.
La responsable de la tienda comunitaria número 242, Sonia Pineda Muñoz, declaró que en días recientes ha aumentado el número de clientes y aclaró que no se necesita estar afiliado a ningún programa para obtener los productos a bajo costo.
Dijo que el producto con mayor demanda es el frijol, mismo que se ofrece en 18 pesos el kilo, mientras que algunos comercios lo venden hasta en 28 pesos el kilo.
Agregó que se ofrecen también abarrotes, productos de limpieza, latería, pañales para bebé, cereales, jugos, maíz por kilo y por bulto, huevo, leche Diconsa por litro, carnes en conserva, toallas sanitarias y muchos artículos más.
La tienda Diconsa número 242 se encuentra ubicada frente a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, la cual tiene un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Por último, la encargada d ela tienda manifestó qu existen varios locales Diconsa distribuidas en las colonias, en donde también se ofrece la leche en polvo y la mayoría de los productos de la canasta básica a bajos precios.