La presidenta del DIF municipal presentó su primer informe. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La promoción del cuidado de la salud es uno de los aspectos resaltados durante el primer informe de actividades por parte de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Irma Angélica Hernández Alcocer.
El escenario para la realización de dicho informe, fue la infoteca "Armando Fuentes Aguirre", a donde acudieron cientos de personas que se han visto beneficiadas por parte de esa institución municipal.
La modalidad del informe se dividió en dos bloques de video en los que se mencionaron los actos sociales para fomentar la unidad familiar, como la celebración del Día de Reyes, bodas comunitarias y conciertos musicales.
Se destacó también la remodelación de las oficinas del Centro Comunitario "Jesús Ríos Rueda", con inversión de 124 mil pesos para ofrecer espacios dignos a los usuarios.
Respecto al cuidado de la salud, Hernández Alcocer mencionó que hubo 1,500 servicios en terapia física, valoraciones médicas y cirugías de cataratas con la colaboración de la Fundación ALE y el Gobierno del Estado.
También se llevaron a cabo diversos talleres, eventos deportivos, culturales, artísticos y se ofrecieron cursos de corte y confección, corte de cabello y elaboración de pan, entre otros más.