
Mazatlán es una de las playas favoritas de los norteños, muchos incluso optan por escaparse un fin de semana cuando les es posible. (ESPECIAL)
Mazatlán es una de las playas favoritas de los norteños, muchos incluso optan por escaparse un fin de semana cuando les es posible.
Te compartimos el presupuesto que según un artículo de El Universal requieres para visitar:
Transporte
Aunque hay amplias líneas de autobuses, Omnibus de México cuenta con viajes redondos en autobús por aproximadamente $1,300. Sin embargo, puedes aprovechar descuentan que se presentan al comprar por internet y conseguirlo por menos de $1000.00.
Hotel
Si lo que buscas es pasar todo el tiempo en la playa, Pueblo Bonito Mazatlan Resort Beach cuenta con una gran playa que te permitirá parar un buen rato. El precio por noche en plan todo incluído para dos personas es de $4,069.00.
Best Western Posada Freeman cuenta con alberca y una gran terraza. Además está rodeado de los mejores restaurantes. El precio por noche es de $1,641.00 para dos personas.
El Hotel Casa Lulú tiene un costo de 1,784.00 por una habitación para dos personas, incluye desayuno.
Actividades a realizar
Mazatlán cuenta con una amplia lista de actividad por hacer y lugares para visitar, estas son:
*Paseos en bicicleta y tours guiados.
*Eventos musicales en el teatro Ángela Peralta.
*Caminar por las calles del viejo Mazatlán, si gozas las antigüedades,
*Visitar la zona arqueológica a la orilla del mar con petrograbados, Las Labradas.
*Viaja en kayak hasta la Isla Venados (incluye snorkel).
*Pasear por el malecón, es el segundo más grande del mundo.
*Visita las galerías de arte del centro histórico de Arte de Mazatlán y el Arqueológico.
*Disfruta de la tirolesa.
*Toma una lección de surf o paddle board.
Contando el transporte, el hotel, y realizando todas las actividades antes mencionadas, sería un gasto total de $9,160.00 por tres días. Este presupuesto no incluye el transporte en la ciudad ni comidas, sin embargo, recuerda que si el viaje es realizado en pareja el gasto individual baja considerablemente pudiendo rebajarse hasta los $7,000.00 por persona.