Además de Galilea, otras famosas como Kim Kardashian, Madonna también se han sometido a este procedimiento. (ESPECIAL)
Con la finalidad de mantenerse bellas, muchas celebridades recurren a tratamientos estéticos extremos con el fin de lucir piel y cuerpo radiantes.
Tal es el caso de la conductora del programa matutino, Hoy, Galilea Montijo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se aprecia su rostro repleto de gotas de sangre al mismo tiempo que es inyectada por otras manos.
“Me encanta el resultado de este tratamiento”, comentó en dicha grabación.
Pero, ¿cuál es este tratamiento de belleza?
Se trata de una mascarilla de sangre, la cual se extrae del propio paciente y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas (PRP) que será inyectado en el rostro del paciente a través de pinchazos con agujas quirúrgicas del tamaño mínimo, y así usarla de hidratación en el rostro.
Según los expertos, este procedimiento, también conocido como Vampiro Facial, devuelve la luminosidad a la piel y elimina arrugas de expresión en el rostro, ya que la plasma estimula la formación de colágeno.
Además de Galilea, otras famosas como Kim Kardashian, Madonna, Angelina Jolie, Bar Refaeli también se han realizado este procedimiento.