Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que es bastante popular en Instagram. (ESPECIAL)
Pese a que estamos en plena contingencia por la COVID-19, las redes sociales se han vuelto locas después de que el futbolista Jonathan Dos Santos compartiera una foto por error con la modelo e influencer Amanda Trivizas, quien pese a su gran belleza muchos fanáticos la confundieron con la empresaria y socialité Kylie Jenner. Esto sin duda desató una ola viral de memes, fotos e incluso comparaciones entre estas dos mujeres.
Y aunque Kylie Jenner no necesita presentación, se ha vuelto una de las mujeres más populares en redes sociales debido a sus fotografías espectaculares en la playa, con sus amigas y con su familia. Sin embargo, ¿quién es Amanda Trivizas, la mujer que apareció con el futbolista? Aquí te lo decimos. Amanda Trivizas es una modelo e influencer estadounidense que es bastante popular en Instagram. Y aunque no se compara con los millones de seguidores de Kylie, Amanda coparte una impresionante belleza y empoderamiento femenino digno de admirarse.
Trivizas posee raíces ecuatorianas y griegas. En sus fotos la vemos disfrutar de la playa y de los bikinis más cool de la temporada. Asimismo, se hizo bastante reconocida porque participó en el video musical de Justin Quiles, llamado "No quiero amarte", presentado en 2018 y donde luce su belleza junto con otras modelos.
A pesar que en algunas fotos tiene gran parecido a la hija menor de la familia Kardashian-Jenner, algo es cierto: Amanda tiene su propio estilo y nos da cátedra de que el estilo es una expresión propia y que si usa atuendos sexys o trajes de baño es porque se siente cómoda con su cuerpo y no por ello debemos de juzgarla. No obstante, la belleza de Kylie y de Amanda tienen puntos en común, pero cada una le da su toque espcial que las hace únicas.
Recuerden, una mujer es libre de usar lo que quiera cuando quiera y sobre todo pensemos, ¿quién ganó aquí? ¿El hombre o la mujer? Y seguro la respuesta es sencilla: Amanda Trivizas ganó, pues gracias a esta polémica conocimos su gran estilo y su poder como mujer libre, capaz de hacer todo lo que se proponga porque una talla o una prenda no define a una persona ni mucho menos su condición amorosa.