Don Gerardo Katsicas al momento de recoger su bola en el hoyo 7. (ESPECIAL)
Ayer el añejo y mítico campo del Campestre Gómez Palacio, registró la mayor hazaña que puede realizar un golfista: el Hole in One.
Y es que alrededor de las 11 de la mañana del viernes, con un clima agradable y al pie del Cerro de las Calabazas, Don Gerardo Katsicas Ramos, logró el tiro perfecto en el hoyo 7 del club con más de 8 décadas de historia en la Comarca Lagunera.
La bola tras ser impactada y surcar el lago que se ubica inmediatamente después del tee de salida, recorrió la distancia aproximada de 135 yardas desde las marcas doradas, para introducirse en el hoyo localizado en el centro del green, al tener bandera blanca.
Como testigos de honor del hoyo en uno, estuvieron Don Polo Ibarra, Felipe Franco y Ricardo Rojas, quienes felicitaron al afortunado golfista por el tiro perfecto, el tercero en su trayectoria en este deporte.
Las felicitaciones no se hicieron esperar por socios del club localizado en la Laguna de Durango, en un día que quedará en la memoria de Katsicas Ramos, luego de disfrutar de una ronda matutina con sus grandes amigos.