Se encuentran realizando labores de mejora, pero la ciudadanía pide más remozamientos y agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Servicios Públicos de Matamoros anunció que se encuentra realizando diversas acciones de mejora en algunos espacios públicos previamente agendados con base en las solicitudes ciudadanas o al deterioro que presentan.
En el transcurso de la semana pasada, se ha apoyado a diferentes ejidos con pipas de agua; no obstante, todavía hay zonas donde los ciudadanos siguen solicitando este servicio, tal es el caso del ejido La Luz.
El personal de la citada dependencia ha aprovechando el distanciamiento social originado por la pandemia por coronavirus para hacer algunas labores de limpieza, reparaciones y remozamiento de plazas públicas en algunos ejidos.
Uno de los objetivos es que cuando pase la contingencia, las personas disfruten de espacios públicos dignos, según anunciaron las autoridades.
Una de las solicitudes de la gente, aprovechando estas actividades del Ayuntamiento, ha sido la limpieza de la plaza principanl del ejodo Compuertas, lo que esperan pueda ejecutarse en las próximas semanas.