Patricia Trujillo Mariel desmintió que haya sido removida de la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional, como trascendió el fin de semana pasado. (ARCHIVO)
Patricia Trujillo Mariel desmintió que haya sido removida de la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional, como trascendió el fin de semana pasado.
En breve entrevista, la exjefa de la División Científica de la desaparecida Policía Federal aseguró que sigue trabajando en la encomienda asignada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.
Trujillo Mariel rechazó los señalamientos de corrupción, por la compra de un software espía, a sobreprecio, según lo señaló un informe de la Auditoría Superior de la Federación.
"Sigo trabajando en la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional", dijo.
Y añadió: "Conservo y respeto por convicción personal los ejes de honestidad, legalidad, ética, integridad, profesionalismo, lealtad y transparencia Tengo toda la disposición de apoyar todo ejercicio que contribuya a la transparencia".
"Rechazó los señalamientos de corrupción que han hecho a su servidora. Agradezco infinitamente, la confianza de mis autoridades. Y reitero mi compromiso y vocación de servicio a nuestra casa: México", concluyó.