Gómez Palacio y Lerdo Lluvias Lerdo Gómez Palacio Clima en La Laguna

Atención ciudadana

Reciben reportes por nuevo sistema APD en Lerdo

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento para después darles seguimiento.

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento para después darles seguimiento.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de dar una atención de calidad y con rapidez, se instaló el sistema APD, una plataforma digital que permite dar atención y realizar un monitoreo diario de respuesta a las demandas de la población, a través de la Dirección de Atención Ciudadana de Ciudad Lerdo.

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento, para después darles un seguimiento al clasificar los reportes como abiertos, en proceso y en atención.

Asimismo, explica la dependencia municipal, se maneja el porcentaje de atención y el porcentaje de cerrados, permitiendo a los usuarios dar seguimiento a su reporte a través de un número de folio.

El director de Atención Ciudadana, Eduardo Escobedo Reyes, dijo que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación y seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 8714679318.

Enfatizó que este número de atención está disponible las 24 horas del día, por lo que invitó a los ciudadanos a que se comuniquen al número de atención para brindar una respuesta rápida y eficaza.

Las direcciones y departamentos que se atienden a través de este sistema son: Seguridad Pública, DIF, Salud Municipal, Prevención Social, Catastro, Protección Civil, Medio Ambiente, Vialidad, Educación, Alcoholes, Sapal, Arte y Cultura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Capacidades Diferentes, Adulto Mayor, Desarrollo Social, Deportes, Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Actualmente, se cuenta con 4,443 reportes ciudadanos en proceso, con 4,868 cerrados con un total de 10,754 reportes recibidos y con un porcentaje de atención de 86 por ciento, aseguró el director.

Atención

Reportes ciudadanos:

*Se cuenta con 4,443 reportes ciudadanos en proceso y 4,868 cerrados.

*Hay un total de 10,754 reportes recibidos y con un porcentaje de atención de 86 por ciento.

*Buscan dar seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD y al de la línea de atención de WhatsApp, 8714679318.

*El número de atención está disponible las 24 horas del día.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Atención ciudadana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los reportes son enviados a través de la plataforma a cada una de las Direcciones del Ayuntamiento para después darles seguimiento.

Clasificados

ID: 1739199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx