Por debajo del pavimento se observa un gran agujero y los vecinos dijeron que se acumula el agua del drenaje.
Un enorme agujero se formó en el fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza II, el cual pone en riesgo a algunas viviendas que se encuentran ubicadas a escasos metros.
La falla se originó sobre la calzada Zaragoza, entre las calles Campo Nuevo y Álamo, y según comentaron los vecinos, esta falla es debido a que frente al fraccionamiento se encuentra un cárcamo del sistema de drenaje, por lo tanto, por ahí pasa una tubería de aproximadamente siete metros de diámetro, que abarca unas ocho cuadras, pero hay una fuga de agua que provocó el derrumbe.
Dijeron que el agujero se formó el pasado jueves cuando pasaba el camión de PASA y quedó atorado, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, aunque existe el riesgo de que el hoyo se haga más grande y provoque serias afectaciones a las viviendas.
Los afectados manifestaron que es el cuarto hundimiento que se origina en la zona y que en su momento le anticiparon a la empresa constructora que el predio no era apto para la construcción de las casas, pero lo ignoraron y ahora ellos están sufriendo las consecuencias.