![Dávila Flores dio a conocer que de un total de dos mil 600 pruebas PCR que se realizaron en la empresa Rassini a nivel nacional, un total de 800 se aplicaron en la planta de Piedras Negras y de estas, solo 22 dieron positivo. (ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/07/1330662.jpeg)
Dávila Flores dio a conocer que de un total de dos mil 600 pruebas PCR que se realizaron en la empresa Rassini a nivel nacional, un total de 800 se aplicaron en la planta de Piedras Negras y de estas, solo 22 dieron positivo. (ARCHIVO)
De un total de 22 casos positivos a COVID-19 de trabajadores de la empresa Rassini en Piedras Negras, se ha recuperado el 60 por ciento y se han reintegrado a sus actividades, mientras que el resto se mantienen en sus domicilios cumpliendo con el periodo de aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias.
"Ninguno en estado de emergencia o necesidad de hospitalización", fue lo que manifestó Sergio Dávila Flores, director de operaciones de las plantas de suspensiones de Norteamérica, con relación a la situación que prevalece entre los casos que aún se mantienen en cuarentena.
Y es que, Dávila Flores dio a conocer que de un total de dos mil 600 pruebas PCR que se realizaron en la empresa Rassini a nivel nacional, un total de 800 se aplicaron en la planta de Piedras Negras y de estas, solo 22 dieron positivo.