En el caso de BBVA, el banco más grande que opera en México invita a sus usuarios a realizar sus operaciones en el transcurso del día. (ARCHIVO)
Usuarios de redes sociales reportaron fallas en los servicios digitales de las aplicaciones de Citibanamex y BBVA.
“El área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, responde Citibanamex a sus clientes.
En el caso de BBVA, el banco más grande que opera en México invita a sus usuarios a realizar sus operaciones en el transcurso del día.
“Estamos trabajando en la situación, te invitamos a tratar de ingresar en el transcurso del día”, explica la firma a sus clientes.
Las aplicaciones no permiten el acceso a sus aplicaciones, con lo que los bancos invitan a sus clientes a realizar operaciones en cajeros automáticos y sucursales.
“Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, puedes realizar tus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, explica Citibanamex.