El actor estadounidense Kevin Spacey se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que circulara una fotografía en la que aparece sentado junto a Ghislaine Maxwell. (ESPECIAL)
El actor estadounidense Kevin Spacey se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que circulara una fotografía en la que aparece sentado junto a Ghislaine Maxwell, expareja y socia de Jeffrey Epstein, empresario acusado de pedofilia y tráfico sexual, quien fue hallado sin vida en su celda el pasado 2019.
Luego de que la semana pasada fuera arrestada la hija de Robert Maxwell, The Daily Telegraph publicó una foto de la acusada por estar implicada en el caso Epstein junto al protagonista de House of Cards sentados en el trono de la reina Isabel II.
De acuerdo al medio, dicha imagen fue tomada en 2002 durante un recorrido privado en el Palacio de Buckingham, organizada por el hijo de la monarca, el príncipe Andrés, para el presidente de los EUA, Bill Clinton.
Just when you thought things couldn’t get any stranger.
— Luke Rudkowski (@Lukewearechange) July 4, 2020
This is a picture of Ghislaine Maxwell and Kevin Spacey sitting on a throne in Buckingham Palace 'as guests of Prince Andrew'https://t.co/rBlbhkXGOr pic.twitter.com/ve96e3TP3i
En la fotografía que ya circula en redes, aparece Maxwell en una pose simulada de la reina Isabel II, mientras que el histrión de American Beauty, quien enfrentó cargos por delitos sexuales, finge ser el Duque de Edimburgo.
Los tronos donde ambos fueron fotografiados, fueron utilizados por la monarca y el príncipe Felipe para su coronación en 1953.
Según expertos de la realeza británica, el trono representa un símbolo de la autoridad de un monarca, por lo que se considera una falta de respeto hacia la reina y el país que otra persona se siente en él.