Los sujetos ingresaron a la empresa, amagaron al personal, abrieron el cajero automático y se apoderaron del dinero en efectivo.
El robo a un cajero automático registrado la madrugada del primero de enero del 2020 en el interior de una empresa ubicada en la zona rural de Gómez Palacio, ascendió a la cantidad de 421 mil pesos en efectivo.
Fuentes de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, informaron que ya se recibió la denuncia correspondiente por parte de la empresa bancaria afectada.
Así mismo, el Agente del Ministerio Público del área de robos, ya se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso mencionado y presuntamente ya se cuenta con diversas líneas de investigación al respecto.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, cerca de las 2:30 de la madrugada del pasado miércoles se reportó un robo con violencia en el interior de la empresa Intergan, misma que se encuentra ubicada en el kilómetro 25 de la carretera "El Chimal", en el ejido Brittingham de esta ciudad.
Seis sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al lugar y amagaron al personal de la vigilancia y a los empleados que se encontraban en turno, a los cuales encerraron en un sector de la planta.
Los delincuentes les quitaron los teléfonos celulares para dejarlos incomunicados, además de que dos de ellos permanecieron vigilándolos.
Posteriormente, utilizaron herramienta diversa para abrir el aparato y apoderarse del dinero que había en el interior.
Luego de cometido el robo, los individuos, quienes llevaban el rostro cubierto, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
No se proporcionaron mayores características de los presuntos responsables, tampoco de los vehículos en los que viajaban.