De acuerdo a declaraciones, el sacerdote grababa en video sus actos con las mujeres (ESPECIAL)
Un sacerdote, así como dos mujeres, fueron arrestados por la policía tras ser descubiertos teniendo relaciones sexuales en el interior de una iglesia en Estados Unidos.
Los hechos trascendieron durante la semana antepasada en la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en el pueblo de Pearl River, en el estado de Louisiana, donde el sacerdote Travis Clark, de 37 años, fue descubierto con dos mujeres por un transeúnte. Detallan medios internacionales.
De acuerdo a las declaraciones del testigo, se percató que las luces de la iglesia estaban encendidas durante la noche, detalle que lo llevó a indagar lo que sucedía y al adentrarse al recinto religioso descubrió a Travis semidesnudo con dos mujeres que vestían botas de tacón y corsés, además de notar la presencia de juguetes sexuales.
Para evidenciar la escena, el transeúnte registró lo que sucedía en video, imágenes que mostró a las autoridades más tarde y quienes procedieron a arrestar al religioso y sus acompañantes.
Las mujeres fueron identificadas como Mindy Dixon de 41 años y Melissa Cheng de 23, quienes dijeron a la policía que el sacerdote las había invitado y que el acto había sido consensuado.
Los tres involucrados fueron liberados tras cubrir una fianza de 25 mil dólares para Clark y 7 mil 500 para las mujeres, sin embargo, el proceso judicial aún continúa, pues podrían enfrentar de seis meses a tres años de prisión.
De acuerdo a declaraciones, el sacerdote grababa en video sus actos con las mujeres (ESPECIAL)