Al organismo operador acudió personal especializado, quien aplicó productos especiales como 'Forcuat'; un germicida y fungicida de cuarta generación, que previene un amplio espectro de bacterias, hongos, virus y alga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El pasado domingo, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, inició con la sanitización de sus sucursales como parte de los protocolos de higiene y seguridad tanto para los usuarios que acuden a pagar su servicio de agua potable y alcantarillado o a realizar algún tipo de trámite, como sus colaboradores.
Se dijo que al organismo operador acudió personal especializado, quien aplicó productos especiales como "Forcuat"; un germicida y fungicida de cuarta generación, que previene un amplio espectro de bacterias, hongos, virus y alga.
Este sanitizante cuenta con la aprobación de la EPA (Agencia de Protección Ambiental, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos Americanos.
Se informó que estos trabajos se unen a los que se realizan de forma constante dentro y fuera de la paramunicipal, ello a fin de mantener la seguridad e higiene, y así como para mitigar los riesgos de contagio de enfermedades.
Asimismo, el titular de Comunicación Social del Simas Torreón, Rogelio Lozoya, informó que dichas acciones comenzaron en toda la sucursal del bulevar Independencia, por ser la más grande, sin embargo, precisó que durante esta semana se programarán las tres restantes que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, y destacó que el organismo implementó su servicio de pago en línea en el portal www.simastorreon.gob.mx.