![Una cómica equivocación compartida en redes sociales. (INTERNET)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/11/1365025.jpeg)
Una cómica equivocación compartida en redes sociales. (INTERNET)
Una mujer compartió a través de Facebook la desafortunada orden de comida rápida que su esposo hizo a McDonald’s a través de Uber Eats.
Según cuenta, su esposo quiso quitar de la orden, realizada a través de internet, la ensalada que acompañaba a una hamburguesa, pero accidentalmente eliminó también todos los demás ingredientes. Cuando recibió el pedido en su casa, la caja de comida venía con lo único que quedó: cátsup; recoge el diario Mirror.
“Desmarcó todas las opciones de ensalada porque no le gusta, sin darse cuenta que también desmarcó el bollo de pan y el pollo... Así que ésta es su hamburguesa de pollo por la que pagó 3 libras (80 pesos), más la entrega de 4 libras (107 pesos)", escribe esta persona.
Añade que aunque la hamburguesa normalmente no trae cátsup, su esposo suele quitar la mayonesa y agregar la cátsup. La imagen del hombre sosteniendo una caja con cátsup ahora se hace viral.