El torneo se disputaría del 11 al 22 de este mes; se explorará la opción de que se haga en otra fecha. (EFE)
El torneo de tenis profesional que se disputaría del 11 al 22 de marzo en Indian Wells, California, fue suspendido como precaución debido al caso de coronavirus que se presentó en el condado de Riverside.
El evento Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y el de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) premier, no se podrá realizar en este momento, así lo hicieron saber en su página oficial los organizadores del evento.
"El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de un caso confirmado de coronavirus (COVID-19) localmente. Como resultado, el 2020 BNP Paribas Open no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento", escribieron en el comunicado.
Al respecto, Tommy Haas, director del torneo explicó que a pesar de que están muy decepcionados por no realizar el certamen, explorarán la opción de hacerlo en otra fecha.
SIN PÚBLICO, GP DE BAHREIN
El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 se correrá sin público debido al brote del nuevo coronavirus, pero no será aplazado como el de China.
La temporada de la F1 inicia con el Gran Premio de Australia el 15 de marzo.