Las acciones de los duranguenses han sido aplaudidas en redes sociales, gracias a la solidaridad que mostraron a la enfermera afectada (REDES SOCIALES)
Tras conocerse el caso de una enfermera en Durango, que fue amenazada en su domicilio con un grafiti que aseguraba que 'la iban a quemar' por estar 'contagiada de COVID-19', pobladores se unieron para apoyar a la trabajadora y pintar la fachada de su hogar.
"Tienes COVID-19, te vamos a quemar donde te veamos", decía la leyenda que dejaron en el domicilio de la mujer, imagen que no tardó en viralizarse en redes sociales despertando indignación entre internautas.
A pesar de la mala experiencia, ésta también sirvió para que saliera a relucir la solidaridad y el apoyo de otros quienes con gusto se ofrecieron a ayudar a la mujer y su familia, pintando la fechada de su hogar para borrar el cruel mensaje.
Norman Isaac Chávez, un usuario en Twitter, compartió la noticia y pidió informes sobre la ubicación del domicilio de la mujer para ayudarla.
A través de su cuenta en la red social, Norman compartió un video donde se le ve frente al domicilio en compañía de otro joven, esperando a que les lleven algunas cosas para empezar a pintar.
Ya estamos aquí, ahorita la dejamos como nueva. #SomosMasLosBuenos pic.twitter.com/Ezp5mStIY8
— Norman Isaac Chavez (@chznorman) July 22, 2020
Es así que varios se unieron para restaurar las paredes del domicilio de la enfermera, acciones que han recibido aplausos por parte del público en la red.
Ayer en Durango amenazaron a una enfermera.
— Betsy Hidalgo ☆ (@betsyhidalgo) July 22, 2020
Hoy ciudadanos se unieron e hicieron esto: pic.twitter.com/XiZrBON0Om