Tras someterse a una prueba de COVID-19 luego de presentar síntomas de la enfermedad, Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, confirmó que dio positivo. (ESPECIAL)
Tras someterse a una prueba de COVID-19 luego de presentar síntomas de la enfermedad, Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, confirmó que dio positivo.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 43 años mostró a sus seguidores el resultado del examen que se realizó como evidencia de que está contagiado, al igual que su hijo.
"Sí soy positivo en COVID-19", señaló en un video que compartió con sus seguidores.
"Los primeros nueve días yo pensé que había sido Dengue porque era lo que mi médico me había dicho...por ciertos síntomas", mencionó el artista.
Silvas, no obstante, asegura que fue a partir de los días posteriores, que comenzó a sentir otros padecimientos como la pérdida del olfato, la pérdida del gusto, ardor de ojos y la falta de aire.
"Afortunadamente me siento muy bien... los síntomas fueron moderados, ya los pasé, ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, lo único ahorita, cada vez menos lo que es la respiración", dijo.
Asimismo, el originario de Sinaloa señaló que su familia se encuentra bien.
Otros famosos que han luchado contra el coronavirus son Danna García, Patricio Borghetti, Cecilia Romo y Camila Sodi.
Hace unos días, la Banda MS, a través de su vocalista, Oswaldo Silvas, utilizó sus redes sociales con el fin de solicitar sangre para una niña que se encuentra en la Comarca Lagunera.
"Familia de Torreón, Coahuila. Esto es un servicio social, Jamila Valentina necesita de nosotros y necesita sangre para que puedan hacerle su operación, por favor compartan el mensaje.
"Si tú vives en Torreón y tienes el tipo de A positivo nos harías un gran favor que te agradeceríamos en el alma y corazón, muchas gracias por tu corazón", posteó Silvas en Facebook.
El cantante logró que muchos de sus fans compartieran el mensaje. La niña, Jamila Valentina, es hija de Verónica Meraz y Steve García. Verónica dijo a El Siglo de Torreón que su hija tiene un osteosarcoma (Tumor óseo maligno) en la tibia derecha no metastásico.
"Su tumor mide cuatro centímetros de largo por dos de ancho. Le cortarán dos centímetros de los cuatro lados para ampliar margen y le pondrán prótesis de rodilla para poderse sostener. El diagnóstico de la niña nos lo dieron el pasado 31 de diciembre", externó. El osteosarcoma es un tumor óseo maligno muy poco común que afecta principalmente a niños y a adolescentes. A pesar de su rareza, este es el tumor óseo más frecuente en la infancia.