El californiano Wynton Bernard aportará su bateo de contacto y su gran velocidad, a Algodoneros de Guasave en la próxima campaña.
Continúan realizándose movimientos entre los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, de cara a la temporada 2020-2021, especialmente con las escuadras que recién se incorporaron al circuito y están en el proceso de solidificar sus rósters.
INTERCAMBIO
Los equipos de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave realizaron un movimiento de jugadores extranjeros con miras a la próxima campaña de la LMP, programada para iniciar a mediados del mes de octubre, esperando que no se extienda la suspensión de actividades derivada de la emergencia sanitaria a nivel mundial. Los Sultanes de Monterrey cedieron al jardinero Wynton Bernard a la organización de Algodoneros de Guasave, quienes a su vez enviaron al lanzador derecho Scarlyn Reyes, a la escuadra regiomontana.
En la temporada anterior con Sultanes, el norteamericano Wynton Bernard dejó un promedio de bateo de .302, con apenas 2 cuadrangulares, 3 carreras impulsadas y 3 anotadas, así como 4 robos de base, en solamente 10 encuentros en los que vio acción para la tropa que fue dirigida por Homar Rojas. Por su parte, el dominicano Scarlyn Reyes tuvo una marca de 1 ganado y 2 perdidos con Algodoneros de Guasave, esto en 6 juegos, de los cuales 3 fueron en calidad de abridor. En 12 entradas y un tercio de labor, otorgó 9 bases por bolas a cambio de 10 ponches recetados.
Sultanes y Algodoneros se incorporaron a la LMP previo a disputar la temporada anterior, por lo que siguen reclutando peloteros para ser más competitivos.
JUEGOS
disputó Wynton Bernard con los Sultanes de Monterrey durante la campaña anterior.