Torreón Clima en la laguna Lluvias Desaparecidos Inundaciones clima la laguna

PASAPORTE

Suspenden servicio de pasaportes por contigencia del COVID-19

Nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad

Para reprogramar una cita, es necesario comunicarse al teléfono en mención y tener a la mano el nombre completo del solicitante y el número de folio de la cita. (ARCHIVO)

Para reprogramar una cita, es necesario comunicarse al teléfono en mención y tener a la mano el nombre completo del solicitante y el número de folio de la cita. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Suspenden emisión de pasaportes en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en el marco del anuncio oficial del gobierno federal respecto de la declaración de la fase 2 de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido a partir de este jueves hasta el 19 de abril de 2020, quedando a disposición del público el correo electrónico [email protected] y el centro de contacto telefónico 800 801 0773 para la atención única de emergencias acreditadas.

Para quienes ya habían realizado el pago correspondiente en la institución bancaria, la SRE informó a los solicitantes en general que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo.

Señaló que las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad.

Se invita a los usuarios a posponer sus citas para emisión de pasaporte, pues el gobierno de México sugiere a las personas mexicanas evitar todo viaje internacional que no resulte esencial, debido a que ha aumentado notablemente el número de personas que enfrenta dificultades logísticas en el exterior, incluyendo la cancelación de vuelos, situación que persistirá en las próximas semanas.

Para reprogramar una cita, es necesario comunicarse al teléfono en mención y tener a la mano el nombre completo del solicitante y el número de folio de la cita.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pasaporte

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para reprogramar una cita, es necesario comunicarse al teléfono en mención y tener a la mano el nombre completo del solicitante y el número de folio de la cita. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx