Oscar Duarte, es uno de los grandes prospectos de ambas promotoras. (ESPECIAL)
Los promotores de Boxing Time Promotions y Cancún Boxing, el lagunero Memo Rocha y el tabasqueño radicado en el Caribe Mexicano, Pepe Gómez, dieron a conocer de manera oficial, la suspensión de sus funciones de boxeo.
"La salud de todos es nuestra mayor prioridad, por tanto, hemos decidido tomar medidas ante la aparición y propagación del COVID-19. Por lo anterior, a través del presente comunicado, informamos que a partir de esta fecha hemos decidido suspender temporalmente nuestro calendario de eventos boxísticos" señala el boletín de prensa.
El comunicado fue dirigido a todo su equipo de trabajo, en el cual se incluyen boxeadores, mánagers, entrenadores, aficionados, socios comerciales, patrocinadores, amigos en general, así como medios de comunicación.
"De manera responsable, seguiremos monitoreando la situación y estaremos al pendiente de posibles cambios. Nos comprometemos a que en todo momento los mantendremos informados de cualquier novedad y de la fecha en la que regresaremos a la actividad".