Tatiana sorprendió este jueves al revelar que su noviazgo con Alejandro Cervantes llegó a su fin tras doce años de relación.
Fue durante una entrevista con el programa de Primera mano, que la cantante de música infantil compartió la noticia.
"La verdad no lo iba a hacer público, pero así es. Tristemente cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos; mientras estuvo el compromiso del día a día, dejó cosas muy bonitas", contó.
La artista reveló que incluso hace tiempo ambos decidieron tatuarse rompecabezas en forma de corazón en honor a su amor; ella se tatuó una pieza y él la parte que faltaba. Sin embargo, ahora siente que “no me hace falta ni una pieza, la pieza que faltaba era yo”, afirmó.
Aseguró que tras la ruptura, tomará acciones para quitarse la marca de la piel.
"Me lo pienso rellenar en cuanto abran las tiendas de tatuajes; en cuando abra mi tatuador personal, voy a ir a que me pinte de rojo", dijo.
Pese a la separación, Tatiana asegura estar feliz, pues considera que esta es una oportunidad para conocerse más así misma y reveló que planea emprender viajes en cuento termine la pandemia por COVID-19.
"Estoy feliz así, tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome más y, en cuanto se pueda, voy a hacer muchos viajes", concluyó.
Tatiana sorprendió este jueves al revelar que su noviazgo con Alejandro Cervantes llegó a su fin tras doce años de relación. (INSTAGRAM)