Un taxi terminó dentro de un canal de riego en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera Gómez Palacio-Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxi terminó dentro de un canal de riego en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo.
El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, de la base CERESO, con número económico 217 y placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre de Román de 35 años de edad.
Los primeros peritajes de las autoridades presentes indicaron que al circular por la intersección mencionada, el chofer perdió el control de la unidad y terminó dentro del hueco que se ubica entre el camellón central y la carpeta asfáltica.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender el reporte.
No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas con lesiones de gravedad.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa de plataforma y posteriormente fue depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El conductor deberá cubrir el pago de las multas que se le impongan, así como los daños al municipio en caso de que así lo determine la autoridad competente.