El famoso lugar localizado en Canastota, al Noreste de Estados Unidos, es visitado anualmente por miles de fanáticos. (CORTESÍA CMB)
Para su mala fortuna debido a la pandemia del COVID 19, el Salón de la Fama Internacional de Boxeo (IBHOF, por sus siglas en inglés), aplazará la ceremonia de su inducción anual número 31.
La Clase del 2020 incluye a los boxeadores Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, "Sugar" Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucia Rijker, así como a los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, además de los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.
Debido a este aplazamiento, el IBHOF ha tenido algunas dificultades financieras, por lo que llevará a cabo una subasta para recaudar fondos, en una oportunidad para apoyar a este histórico recinto y a la vez, poder ganar un gran recuerdo de boxeo.
La subasta comenzó anoche y cerrará mañana a las 18:00 horas tiempo de Torreón. Esta iniciativa contiene artículos sorprendentes e históricos, que cualquier fanático desearía tener en su colección.
El IBHOF que se encuentra en Canastota, Nueva York, rinde homenaje a históricos boxeadores, entrenadores, periodistas y gente relacionada con el mundo del boxeo. Bajo el mando de Ed Brophy, ha llevado a cabo durante mucho tiempo, ceremonias anuales en honor a los nuevos miembros inducidos, convirtiéndose en un punto de reunión de grandes leyendas del boxeo de antaño y el presente.
Es sinónimo de grandeza, pues además cuenta con un museo donde hay una increíble colección de objetos y fotografías que han convertido a Canastota, en uno de los sitios turísticos preferidos de los fanáticos del boxeo.