Thalía y Fernando Colunga protagonizaron uno de los romances juveniles más mediáticos de la televisión mexicana debido a la química que transmitían en pantalla, lo que generó que muchos televidentes desearan ver ese amor trasladado en la vida real, cosa que habría sucedido.
No obstante, la misma cantante reveló la razón por la cual su relación con el actor no pudo llegar más lejos durante una entrevista para el extinto programa El show de Cristina en 2001, esto después de que la periodista dejara entrever en una pasada emisión que fue la mamá de la artista quien habría sido la culpable de la separación entre ambas estrellas.
Eso fue lo que insinuó la presentadora en una pasada trasmisión de su show durante una conversación con Colunga en la que le mencionó que si la progenitora de la cantante, Yolanda Miranda Mange, hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que él tendría, su romance aún existiría en aquel entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Tras las palabras de Cristina, que dejarían entrever a la madre de Thalía como una persona interesada, la intérprete de Arrasando salió en su defensa.
La hoy esposa de Tommy Mottola reaccionó de forma inmediata y se enfrentó a Saralegui aclarando que si el romance entre ella y Colunga terminó fue por una decisión personal como la mujer independiente que es y no por injerencia de su madre, como sugirió la entrevistadora.
Thalía le reclamó a la periodista debido a que su comentario la habría hecho quedar ante el ojo público como una “mascota amaestrada y castigada”.
La artista se enfocó en dejar claro que si su relación entre ella y Colunga no funcionó fue debido a una cuestión entre ellos muy distinta de su madre.
Thalía y Fernando Colunga protagonizaron uno de los romances juveniles más mediáticos de la televisión mexicana debido a la química que transmitían en pantalla, lo que generó que muchos televidentes desearan ver ese amor trasladado en la vida real, cosa que habría sucedido. (ESPECIAL)