El número de casos positivos a COVID-19 en los Titanes aumentó a 14, otros dos jugadores se agregaron a la lista tras los resultados de ayer. (AP)
Los Titanes de Tennessee ahora saben cuándo sostendrán su duelo con los Acereros de Pittsburgh luego que la NFL pospusiera por primera vez un partido de esta temporada regular a raíz de la pandemia de COVID-19.
El regreso a sus propias instalaciones depende de los resultados de las pruebas que se realizan continuamente. Los casos de coronavirus en los Titanes aumentaron ayer cuando dos jugadores más dieron positivo, lo que llevó el total de contagios en el equipo a 14 en la última semana.
El brote obligó a la NFL a posponer el partido de Tennessee de este domingo al 25 de octubre, en la séptima jornada de la temporada, lo que causó que los Acereros tuvieran una semana de descanso inesperada. Pittsburgh ahora se enfrentará con Baltimore el 1 de noviembre y la semana libre de los Cuervos ahora ha sido adelantada a la séptima jornada en lugar de la octava, que habría sido la semana de descanso para ambos rivales divisionales.
Directivos de la NFL y del sindicato de jugadores viajaron ayer a Nashville para reunirse con los Titanes y revisar la manera en que el equipo está manejando el asunto. La liga y el sindicato de jugadores también acordaron el viernes mantener la realización diaria de pruebas de COVID-19 excepto los días de partido hasta nuevo aviso, una decisión que fue informada a los equipos a través de un memo.