La nueva presidenta dijo que buscará la capacitación constante, así como la profesionalización del gremio, a fin de contar con las herramientas para hacer frente a las situaciones que se puedan presentar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de La Laguna (AMPI) tomó protesta a su nueva mesa directiva, que preside Norma Elena Hernández Castorena.
La nueva presidenta dijo que buscará la capacitación constante, así como la profesionalización del gremio, a fin de contar con las herramientas para hacer frente a las situaciones que se puedan presentar, cambios administrativos, etc.
Pidió seguir en la mejora constante y mantener un crecimiento, reconocer las fortalezas y debilidades para identificar las áreas de oportunidad.
En su intervención, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dijo que esta ciudad ofrece muchas alternativas y aseguró que los impuestos municipales son más baratos en comparación con otras zonas similares, además de que se devuelve a la ciudadanía en obras y servicio.
Abordó el edil el tema de las viviendas abandonadas, que consideró son un problema de economía, pero también de seguridad y salud pública.
El subsecretario de Desarrollo Económico en el gobierno de Coahuila para La Laguna, Ricardo Schumm, dijo que Coahuila es el estado número uno para invertir en el país, de acuerdo a la encuesta realizada por la Coparmex a nivel nacional.
AMPI celebra 20 años en Torreón y realizará un foro inmobiliario con la participación de especialistas de talla nacional e internacional.