Ben Roethlisberger solo inició dos juegos la campaña pasada.
El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, mencionó que está confiado en la evolución que ha tenido Ben Roethlisberger y espera que pueda estar listo para el arranque de la temporada 2020 de la NFL.
"Mientras estamos aquí hoy, nos sentimos extremadamente seguros de su disposición. Estamos disfrutando el proceso por el que está pasando ahora mismo", declaró el coach en entrevista a la NFL.
"Big Ben" solamente disputó un partido y medio el año pasado, ya que tuvo que abandonar la cancha en el descanso ante los Halcones Marinos de Seattle a causa de una severa lesión en el codo, por lo que su lugar fue tomado por Mason Rudolph y Devlin Hodges.
"Obviamente, no está exenta de angustia. El tipo viene de una lesión y cirugía que terminó con su temporada. Pero nos gusta dónde estamos. Está siguiendo un programa de rehabilitación, y está yendo bien, y esperamos que esté listo para ese primer partido", agregó Tomlin, quien también mencionó que si los entrenamientos se hubieran desarrollado en abril, su mariscal de campo seguramente estaría realizando ejercicios de lanzamiento.
Los Steelers suman dos campañas consecutivas sin entrar a playoffs.